8-13 de Octubre 2021
TORREMOLINOS - Espana

Torremolinos es la primera estación balnearia de la Costa del Sol en la región de Andalucía, lindando Málaga.

Lo que antiguamente era un pueblo de pescadores, a partir de los años 50 del siglo pasado se convirtió en uno de los lugares favoritos de personalidades y artistas de talla mundial para vacacionar. Por eso, venir a Torremolinos es reencontrarse con la época dorada del turismo de altura, y encontrarse con uno de los destinos de Málaga con un ambiente más global, cosmopolita, moderno y abierto.
Torremolinos, con sus 8 kilómetros de playa infinitas, anchas de esa arena gustosa y cálida, con un mar calmado y siempre a la temperatura perfecta!

La escena gay en Torremolinos ha experimentado un verdadero resurgimiento.

Torremolinos se ha convertido también en un popular destino de vacaciones de verano para los gays de Madrid y otras partes de España y del resto de Europa. La escena gay en Torremolinos ha experimentado un verdadero resurgimiento. Todos los años se celebra el tercer y mejor Orgullo Gay de España.
Se han abierto nuevos bares, hoteles dedicados a la comunidad Lgbtqi, y los organizadores de fiestas gay de Madrid y otras metrópolis vienen ahora aquí en temporada turísticas con sus eventos.
Venid a descubrir este lugar excepcional durante nuestro DELICE DREAM FESTIVAL!

Montado en el 2010, DELICE DREAM FESTIVAL celebrará su décimo aniversario del 8 al 13 de octubre 2021 en Torremolinos.

DELICE DREAM FESTIVAL cuenta ya con 14 manifestaciones en diferentes ciudades de España desde el 2010.
El FESTIVAL DELICE DREAM acoge a más de 90 artistas internacionales y cita 50 nacionalidades diferentes en un ambiente cálido !

En Marzo 2021 los fundadores del DELICE DREAM pasaron el mando a los actuales responsables del antológico GIBUS CLUB.

Así habla el nuevo responsable del DREAM FESTIVAL
” Estamos muy orgullosos de dedicarnos de nuevo a este festival, es un ambicioso reto para qué vuestros sueños se vuelvan realidad.
Trabajamos mucho y duro con 420 eventos al año, 15 000 clientes al mes !
Nos vamos a poner las pilas para esta décima manifestación… 10 veces más !… una versión 2.0 fiel al ADN del DELICE DREAM FESTIVAL, pero que sin embargo se quiere abrir a diferentes sensibilidades que reúnan las entidades del LGBTQI+.
Queremos ofrecer una programación diversa y ecléctica, un servicio a medida 2.0 que sea une verdadera experiencia única.

A 2.0 version which is both faithful to the core of DELICE DREAM festival, yet a fresh, jaw dropping version, bringing together all LGBTQI + communities by offering you an eclectic, varied programme…

A 2.0 version which with tailor-made service, a unique experience to never forget! “